Seleccionar página

En Acoustic Engineering somos especialistas en audiovisual. Realizamos todo tipo de proyectos audiovisuales tanto a nivel particular como empresarial, como por ejemplo;

  • Viviendas
  • Hoteles
  • Oficinas, aulas
  • Salas de conferencia, auditorios
  • Cines, teatros, medios audiovisuales, estudios de grabación
  • Restaurantes, salas de fiesta, gimnasios, polideportivos, etc.

Nuestros servicios constan de un proyecto inicial basado en la elección de los revestimientos interiores de los espacios para obtener como resultado el confort acústico óptimo. Por otro lado realizaremos un proyecto electroacústico con la simulación de la distribución de los altavoces para obtener una adecuada cobertura uniforme en todo el proyecto a evaluar.

En el caso que sea necesario, según la ordenanza de ruido de la población procederemos a realizar un proyecto de limitadores y la instalación de los mismos.Una vez realizado el proyecto inicial obtendremos unos parámetros de tr i d50 óptimos según el uso de los espacios, seguidamente daremos paso a las instalaciones de los altavoces.

En este caso, colaboramos con la empresa Electroso que nos realiza la instalación de los sistemas audiovisuales y domóticos del estudio, ofreciendo a nuestro cliente un proyecto llave en mano donde no tendrá que realizar ningún tipo de gestión complementaria ya que desde Acoustic Engineering nos encargamos de realizar todo el proyecto de acondicionamiento acústico, proyecto e instalación de los limitadores y seguidamente la del sistema audiovisual y domótica de la sala o edificio.

Acoustic Engineering, tus especialistas en audiovisual.