Seleccionar página

Esta noche, Acoustic Engineering asistirá a La Noche de las Telecomunicaciones y la Informática, el acto institucional pionero y de referencia del sector de las Telecomunicaciones y Tecnologías de la información celebrado en Barcelona desde el año 1995.

Está organizado conjuntamente por la Asociación Catalana de Ingenieros de Telecomunicación (Telecos.cat) y el Colegio Oficial de Ingeniería en Informática de Cataluña (COEINF) y es el encuentro de networking por excelencia para profesionales, empresas, administración pública, asociaciones e instituciones del sector TIC del país.

La Noche es el punto de partida de las actividades del sector en Barcelona y el primer encuentro de networking del año entre profesionales, empresas, administración pública, asociaciones e instituciones del sector TIC.

El evento es, además, el marco de entrega de los Premios de La Noche: los premios Salvà i Campillo, galardones de prestigio que reconocen la personalidad del año y la emprendeduría, el premio Joan Clarke, de reconocimiento al / la CIO destacado, Alan Turing, a la responsabilidad social, el premio a la Comunicación y Divulgación de las TIC, así como la entrega del premio de Honor de la Noche.