Seleccionar página

Hoy comienza la 4ª edición de la Semana Sin Ruido (26 de abril al 2 de mayo) #SSSoroll2021

Bajo el lema ‘Stop ruido!’, tiene como objetivo poner en valor todas aquellas actuaciones y acciones que permiten mejorar la calidad acústica de nuestro entorno, potenciando actividades divulgativas y de sensibilización.

#AcousticEngineering se ha unido a la campaña participando en el seminario que hacer delante del ruido junto a Martí Capellas Morera.

Puedes consultar todas las actividades de la SSS aquí.

Actividad: Seminario en línea – ¿Qué hacer ante el ruido?

El Servicio para la Prevención de la Contaminación Acústica y Lumínica de la Generalitat de Catalunya, organiza un seminario en línea dirigido a la ciudadanía para explicar que hacer ante las molestias por ruido, en el marco del programa de actividades y acciones de la Semana Sin Ruido que tiene lugar del 26 de abril al 2 de mayo de 2021, coincidiendo con el Día Internacional de Sensibilización hacia el Ruido.

 

¿A quién va dirigida esta actividad?
A la ciudadanía en general

 

¿Cuál es el objetivo?
Hacer conocedora a la ciudadanía de los recursos que tiene a su disposición con el fin de hacer frente a las molestias por ruido.

 

¿En qué consiste esta actividad?
Seminario en línea donde se explicará qué puede hacer la ciudadanía para evitar recibir y causar molestias por ruido a sus vecinos. Habrá espacio de participación con los oyentes, que mediante el chat del programa podrán interactuar con los ponentes, con cuestiones o comentarios.

 

¿Quién participa?
· Aïda Espinet. ACOUSTIC ENGINEERING – Directora de proyectos
· Martí Capellas Morera. Servicio de Prevención y Control de la Contaminación Acústica y Lumínica

 

¿Cuando se hará?
El jueves, día 29 de abril de 2021, de 19 a 20:15 h